Planes para el finde: 11-12 de mayo


Ya hace buen tiempo y se puede ir a pasar el día al zoo. Prepara bien tu visita, sumérgete en su página web y a disfrutar de un día con los animales. Seguro que esta idea a los más peques les encanta. Además hace poco ha nacido un elefante y hay que ir a dar la bienvenida al recién nacido. 








MOMAD – Etiqueta Negra es el salón de moda nupcial, galas y ceremonias. Incluye también Pasarela Cibeles Madrid Novias 2013. Se celebra del 10.05.2013 al 12.05.2013.

El nuevo salón, que se estrenará en su próxima convocatoria, reemplazando a MADRID NOVIAS, nace con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado en la presentación de colecciones para celebraciones singulares. En concreto, ETIQUETA NEGRA pondrá el acento en el mercado de los vestidos y trajes para vestir galas y fiestas en su más amplio sentido, incluyendo creaciones exclusivas a medida, clasificadas a menudo como black labels o etiquetas negras y, al mismo tiempo, continuará ampliando el segmento de Comunión, Moda Nupcial y otros eventos singulares. 

Asimismo, los desfiles con las nuevas propuestas de diseñadores y marcas, ocuparán un lugar destacado en ETIQUETA NEGRA, en su PASARELA CIBELES MADRID NOVIAS, que se desarrollará en paralelo a la actividad comercial de los stands, en las dos primeras jornadas del salón, los días 10 y 11 de mayo, en el mismo pabellón 14.1, donde se desarrolla la feria.

Comentarios

Vistas de página en total