De compras por Burgos


De nuevo otra vez GRACIAS Rebeca, nuestra burgalesa favorita.


En Burgos hay varias callecillas en las que podemos disfrutar de un día de shopping y además hacer alguna parada a degustar la buena gastronomía que allí tienen y de la que hablamos el viernes pasado.
En la calle Vitoria, se ubican:  El corte inglés moda joven (es como una tienda pero muy grande, el único corte de Burgos se encuentra en las antiguas galerías preciado), varias tiendas del grupo Inditex como zara, uterque, massimo dutti, zara home.., también está Sfera, Sephora, Purificación García, y alguna tienda multimarca para hombres.
En la calle Santander, encontramos Oysho, Woman Secret, Mango, Pull and Bear, Stradivarius, Blanco. También está “Serrano”, una tienda de toda la vida con mucha variedad de marcas. Además está la boutique The boss,  que tiene ropa de marca joven bastante moderna.
En los alrededores de la plaza mayor, están Indi & Cold, Vhes Nice Things, Llop de calzado y complementos, y ya en la plaza podemos ver varias zapaterías. También está la librería Santiago Rodríguez que es una de las de toda la vida.
En la calle Lain Calvo, se sitúa Pronovias, Tous, la joyería y otra de Tous, pero en este caso de bolsos, Fravehs jeans, que es una tienda de marca juvenil.
En la avenida del Cid, se puede entrar en Cortefiel y Gables, que es una tienda multimarca de tres pisos con muchas cosas.
En la calle La Moneda, está El corte inglés (el de galerías preciado), Bimba y Lola, alguna zapatería fashion,  U de Adolfo Dominguez, Javier Simorra, Rosa Clara, Fosco, Adolfo Domínguez. Podemos decir que esta es la calle de las marcas.
Y si quieres buscar algún vestido o ropa algo más arreglada puedes ir a Dorothy & Peter o Pasodoble.

Comentarios

Vistas de página en total