Sitting Plan

Llega el momento de realizar la composición de las mesas, y no es tarea fácil, o en muchos casos no lo es. Tienes a gente que no puedes sentar juntos, a gente que no se conoce pero que unos al ser tan pocos, tienes que mezclarlos.

En estos casos lo mejor es serenarse y sentarse tranquilamente y hacer varias composiciones, hasta que creas que has dado con la acertada. No siempre llueve a gusto de todos, y en este caso la gente sabe que lo haces con la mejor intención del mundo y que si te han puesto ahí será por algún buen motivo. Intentad no volveros locos.

Los invitados, llegado el momento se preguntan, ¿dónde me siento?

Y es que hay multitud de opciones para indicarles el lugar en el que se tienen que sentar y dónde está ubicada su mesa en el salón.

1.- Llena la entrada al salón de macetas con flores de papel que lleven en el centro de la flor el nombre/número de la mesa y que en cada pétalo esté escrito el nombre de los invitados.

2.- Pon las listas con los nombres de los invitados pinchadas en un pale y haz un dibujo con el salón y las mesas.


3.- Cuelga de una cuerda cada lista de mesa y pinta las pinzas que utilices como si fueran novios, cuando las abran se separan pero al juntarlas parecerá que se están dando un besito.


4.- En lugar de poner los nombres de la gente en una lista, pon pequeñas fotos de los comensales para que cada uno se encuentre y detrás esté escrito el nombre/número de la mesa, así también pueden llevársela de recuerdo.


5.- Si has puesto nombres de películas a las mesas, puedes poner los carteles de esas películas y al lado los nombres de las personas que se sientan en ellas, a modo de ser los actores, directores o guionistas de la misma. 

http://mimmbodas.com/
6.- Puedes hacer en una madera/ cartón la silueta de una caseta de playa y poner los nombres de los integrantes en lugar dónde está la puerta y poner la tela enrollada simulando que está abierta.


7.- Poner las tarjetas con el nombre/número de la mesa y el nombre de cada invitado pinchadas en piñas secas o en corchos.




8.- Las bodas en el campo pueden tener sus listados de las mesas pinchados en balas de paja.




9.- También puedes jugar con el alambre, mimbre, madera, y un sinfín de materiales para crear las formas más que te gusten. Por ejemplo, esta imagen la cogí de la feria de las 1001 bodas en Madrid. 




Comentarios

Vistas de página en total