Pedidas de cine

Como ya hemos comentado, en muchas ocasiones se tiene una idea o ligera idea de cómo nos gustaría que nos pidiesen matrimonio, pero está claro que no sucede cómo uno esperaba. Y menos mal porque si no vaya gracia, en los momentos previos ya sabrías lo que va a pasar y perdería toda la gracia y la sorpresa.

La gran pantalla, y la pequeña, nos ha dejado algunas peticiones destacadas, bien sea por románticas, costosas o cómicas que bien merecen un pequeño repaso.


No puedo olvidar la petición de Chandler a Mónica en Friends. No hace falta despistar de esa manera, nos tuvieron en vilo un rato durante el cual todos, o yo por lo menos, le gritaba a la tele. Y es que a veces retorcemos las cosas de tal manera, que lo sencillo lo volvemos difícil.  Os dejo enlace al video por si no os acordáis.

Una petición curiosa, por hacerla delante de la madre del novio, es la que hace Michael Vartan a Jennifer López  en la película “La madre de la novia”, lo que Jennifer no sabía era lo difícil que iba ser tratar con semejante suegra. https://www.youtube.com/watch?v=z254O6AjoSM

Tenías que ser tú, es una película en la que ella tiene la intención de pedirle matrimonio a su novio, ya que según una tradición irlandesa las mujeres podían pedir matrimonio los años bisiestos el día 29 de febrero. Así que ella emprende un viaje para reencontrarse con su amado en Dublín en esa fecha y proponerle matrimonio. En esta película podemos encontrarnos dos peticiones, aunque ninguna hecha por ella. https://www.youtube.com/watch?v=VWltYaAzGXw

Aunque en la película Dicen por ahí, Sarah ya estaba prometida con Jeff, ésta se encuentra algo perdida durante la película y finalmente decide volver junto a él y una emotiva y sincera declaración diciéndole que sí quiere casarse con él.



Comentarios

Vistas de página en total