Planes para el fin de semana: 25-26 enero


Nos vamos al mercado medieval de Córdoba, plazas tan conocidas como la Plaza de la Corredera, la Plaza del Potro y sus calles aledañas se visten de manera tal que nos trasladan a otra época. Numerosos puestos de artesanía, de gastronomía para degustar diferentes tipos de comida y bebidas, puntos de venta de quesos, miel, pan, dulces, especias, carnes y embutidos atraen cada año a más personas. Además de adquirir estos productos en este particular mercado, en otros tenderetes podemos encontrar a artesanos que muestran su oficio in situ. Podemos disfrutar de este mercado del 24 al 26 de enero.



El segundo plan lo encontramos en Lugo con ExpoBoda 2014 del 25.01.2014 al 26.01.2014
Salón de Bodas y Celebraciones en Lugo capital con todo para el novio y la novia y preparar el día de la celebración, no sólo bodas sino comuniones o bautizos. Salón dedicado a la organización de Bodas, Comuniones y Celebraciones 2014. Estarán representados todos los sectores necesarios para organizar ese día tan especial. Habrá desfiles, sorteos, clases de Vals... No te lo puedes perder!. Entrada Libre. Pazo de Feiras e Congresos de Lugo (Avda. de los Deportes, s/n, Lugo)

Un buen lugar en el que inspirarte para el día de tu boda, y si todavía no tienes algo contratado seguro que encuentras precios especiales que harán que no puedas resistirte. 

Más información: http://www.expobodalugo.com/



FITUR 2014 Feria internacional de Turismo Madrid del 22.01.2014 al 26.01.2014
Si todavía no tienes claro a dónde quieres ir de vacaciones, acércate a Fitur para coger ideas y empezar a planificar las tan deseadas vacaciones. 

Fitur 2014 la feria internacional de turismo de Madrid cuenta muchas empresas expositoras de diferentes países/regiones, que te permitirán ver una amplia oferta de destinos y lugares a los que viajar.

Ifema, ( Metro Campo de las Naciones - línea 8)

Más información: http://www.ifema.es/fitur_01/

Comentarios

Vistas de página en total