Rincones con encanto (Centro):

Aquí tenéis algunos lugares que hay con encanto repartidos por España dónde celebrar bodas, lugares muy chulos que estoy segura podéis convertir en mágicos y disfrutar muchísimo en un día tan especial.

Hoy toca los que hay por el centro, por supuesto que hay un montón más, iremos descubriéndolos poco a poco.

El Manjar de Talamanca, en Madrid.
Sus instalaciones de aspecto medieval que darán un toque distintivo a su celebración, rodeados de naturaleza y una amplia zona ajardinada para la recepción de sus invitados.





A Bordo del Anduriña, en Madrid.
Si el mar es tu pasión, tienes la oportunidad de celebrar tu boda en un barco sin tener que moverte de Madrid. El Salón náutico tiene una decoración interior y exterior en forma de barco, utilizan la Proa para dar la barra libre a bordo y celebrar el Baile.


El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid.
El Mirador de Cuatrovientos es un complejo situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que por excelencia siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y hostelería para la celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro evento.
Por su privilegiada situación, puede poner a su disposición 50.000 m2 de jardines divididos en fincas, con ríos enmarcados en piedra, fuentes, zonas de recreo infantil, parking...



El Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo.
Una joya de un valor histórico incalculable, por su ermita, sus terrazas, sus jardines, su leyenda…bienvenido al lugar que nunca pensaste que existiera. Es el Cigarral más antiguo de los históricos de Toledo.
Cuenta con 100.000 m² con espectaculares espacios e instalaciones para cualquier tipo de evento. Lugar único en el mundo: jardines de origen árabe, ermita de S. XVII, salones, terrazas con vistas a Toledo… Situado a orillas del río Tajo, con unas vistas únicas del casco histórico de Toledo. www.cigarraldelangelcustodio.com/


Finca San Salvador de Atienza, en Guadalajara.
En el jardín exterior, con vistas al castillo y muralla por un lado y al campo por el otro se instalan cuatro invernaderos techados con la capacidad de albergar a 200 comensales.

Los jardines, interior y exterior, alberca y claustros, darán la bienvenida a los invitados y los transportarán a la Edad Media. La música de la ceremonia y el baile aumentarán el contraste.

Abadía de Parraces, en Segovia.
Se encuentra en plena naturaleza, con más de 300 hectáreas situada en la reserva natural de diversas aves autóctonas, está rodeada de preciosos paisajes, encinas, choperas y pinares.La Abadía, lugar de recogimiento de los Jerónimos en el siglo XVI y anexionado en la época a El Escorial, consta de un caserío que por su impresionante estructura, claustros, preciosos jardines, arcos, columnas de antaño y carros de caballos antiguos, es un entorno ideal para cualquier evento o celebración.



Los claustros del siglo XVI son uno de los mayores atractivos de La Abadía de Párraces, rodeados de jardines, uno está presidido en el centro por una fuente de piedra del mismo siglo, que agrada con el sonido del agua cualquier velada; suelos de piedra rojiza lo rodean, ideal para el cocktail.
El otro claustro se levanta alrededor del imponente monasterio, lugar de recogimiento de los Jerónimos en la antigüedad; con envidiables vistas a la sierra, es perfecto para una comida al aire libre. www.abadiadeparraces.com




Los Claustros de Ayllón, en Segovia.
Si buscas un emplazamiento único para tu celebración, enmarcado entre los muros originales del convento, pueden organizar recepciones o aperitivos y los dos claustros del convento pueden albergar banquetes al aire libre con amplia capacidad para todos tus invitados.




Comentarios

Vistas de página en total