Regalitos especiales

En todas las bodas los novios tienen detalles con sus invitados, siempre les dan algún regalito que como ya hemos hablado en alguna otra ocasión puede ser muy variado. Pero hay novios que además tienen detallitos, por clasificarlos de alguna manera, más especiales. Y es que dar los muñequitos o el primer trozo de tarta para algunos es algo complicado porque no tienen ninguna de las dos cosas y por eso a la hora de regalar se abre un abanico de posibilidades enormes.

Desde tazas con mensajes originales, tanto para aquellos amigos que se sabe son los siguientes en casarse, como para los que quieren que lo hagan en un futuro cercano. 




A parte de las tazas tienes láminas o chapas con unos mensajes muy divertidos que también puedes utilizar para regalar a esas personas que te han ayudado un montón con la organización o que siempre han estado a tu lado en todo momento.

O incluso para ayudar aquellos que todavía no se han decidido a dar el paso, un pequeño cuadro (creado por la novia) con unos muñecos y un mensaje directo (hinca rodilla ya) muy, muy divertidos y originales. Estos los creo la novia de la última boda a la que fui y me parecieron espectaculares.





También regalar un sello con el nombre y la fecha del enlace de los próximos amigos son detalles que he visto y que me parecen super divertidos y que hacen mucha gracia y a la vez hacen que cuando esos amigos estén preparando su boda utilicen el sello con mucho cariño y hagan sus invitaciones o el lugar en el que lo vayan a utilizar más especial.



 


Pero no sólo se pueden dar regalos a los siguientes que se casan, sino que también si en el grupo tienes alguna amiga/familiar esperando una criatura puedes hacer algo especial por ellos, tan sencillo y simple como comprar un babero y coser o pintar una frase como: “yo también estuve allí”; un regalo curioso y que igual no tienen es un marco tipo libro, que un lado tiene espacio para poner una foto y en el otro como una especie de arcilla para que pongan la huella del pie, la mano del bebe o cualquiera que se te ocurra.

Una flor gigante de papel mache para aquellas personas que son unos soles y se merecen una flor todos los días de su vida, y que mejor manera que hecha a mano y de papel para que aguante mucho.

Algo que puede ayudar a los próximos que se van a casar puede ser una caja para novias molonas, en ella puedes encontrar pequeños detalles que ofrecen algunas tiendas online para regalar a los invitados, una liga, una copa de champán luminosa muy original para hacer un brindis, etc… Si le añades algún detallito para el futuro novio tendrás algo muy divertido para regalarles y que encima les puede ayudar a la hora de preparar su boda. Esta idea la han tenido las chicas de Mi boda Rocks, por el momento han sacado una edición limitada, así que si te gusta la idea date prisa, pero me comentaron que estaban preparando más cositas, así que habrá que seguirlas de cerca. www.mibodarocks.com.

Imagen de la página de www.mibodarocks.com



Y volvemos a lo de siempre, te puedes complicar tanto como quieras, pero para esas personas, el hecho de acordarte de pensar en ellos y tener ese gesto ya lo agradecen de un montón. 


Comentarios

Vistas de página en total