Planes para el fin de semana: 7-8 diciembre

3 días de fiesta para descansar, relajarse, juntarse en familia, aprovechar para pequeños viajecitos…

Para los que les gusta viajar, pueden pasar estos tres días en Praga y visitar la Christmas Fair, una feria navideña que se celebra del 5 al 8 de diciembre.

En la Christmas Fair en Praga muchos expositores muestran sus últimos productos y tendencias para la temporada navideña. Los visitantes tienen la oportunidad de pasear con la familia sobre el programa y comprar todas las cosas maravillosas que necesitan para una hermosa y tranquila Navidad. Junto a la exposición hay también un programa con motivos navideños.
Contacto de Feria:  info@abf.cz / www.stribrnevanocnidny.cz
Lugar de la Feria: * PVA Expo /  Beranových 667  /  199 00 Praga, República Checa


Para disfrutar en familia nos encontramos este fin de semana con Dabadum, en Madrid, en el Ifema del 4 al 8 de diciembre, un evento de ocio educativo que ofrece espectáculos y actividades educativas y culturales. Tiempo que  padres e hijos puedan compartir. Está dirigido a familias con niños de 0 a 12 años. Un gran espacio cubierto para disfrutar en familia.
  

Y también en el Ifema en Madrid, del 6 al 8 de diciembre está  Cocina y Saborea, dónde se podrá experimentar, descrubir,  impulsar, y sobre todo disfrutar de la gastronomía. Este año será la primera edición de este salón. Así que no te lo pierdas. http://www.ifema.es/web/ferias/cocina/pdf/folleto.pdf


Comentarios

Vistas de página en total