Vamos al recreo

La frase "vamos al recreo" siempre ha estado unida a disfrutar, a tiempo libre de ocio, a libertad, en definitiva a un buen momento del día que siempre teníamos en medio de clases y qué poco nos agradaba que se acabase. Hoy podemos seguir sintiendo todas esas sensaciones sin estar ya en el colegio. Os estaréis preguntando si me he vuelto loca, aún no, pero darme tiempo que todo puede llegar. 


Ayer estuve en la inauguración de un nuevo bar en la Latina, "EL RECREO". No es un lugar más entre muchos, es único por definirlo de una manera rápida. Un buen lugar en el que encontrarse con amigos, con buena música, pintxos de calidad hechos con mucho mimo y acompañados de buenos vinos y cervezas, y para acabar un buen gin tonic servido con gusto. 


Así que vuelve a incluir en tu vida diaria la tan repetida frase de vamos al recreo, ya sea un día entre semana al salir del trabajo, un viernes porque no sabes donde ir a cenar o un sábado o domingo porque seguro que te va a gustar y repetirás. Calle Aguas, 6. Abierto de miércoles a domingo. 


¡Te están esperando!

Os dejo algunas fotos de como fue la inauguración. 





Comentarios

Vistas de página en total