Planes para el finde 16-17 marzo


Nos encontramos con dos buenos espectáculos para ver en Madrid y que no te deberías perder. 

Espinete no existe, una divertida obra de Eduardo Aldán, que estuvo durante mucho tiempo en cartel y que ha vuelto a Madrid, hasta el 15 de Marzo. Aprovecha y compra tu entrada, te aseguro que vas a pasar un buen rato, vas a volver a tu infancia y a divertirte y no parar de reír en todo lo que dura el espectáculo. Lo vi hace tiempo y tentada estoy de volver a ir. 

Pequeño Teatro de la Gran Vía. Consulta los pases y compra ya tu entrada en: www.atrapalo.com/entradas/eduardo-aldan-espinete-no-existe-_e8410/


Kooza, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, en cartel: del 02/03/2013 al 14/04/2013 llega bajo su gran carpa blanca con el espectáculo que cautivará tu imaginación y desbocará tu corazón. 

KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil, reuniendo dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco. 

Estancia limitada. ¡No te lo pierdas! 

Para comprar las entradas o más información en: www.cirquedusoleil.com

Comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total