Transporte de los novios


Cómo llegar a la iglesia es otro dato que los novios deben contemplar. Y es que hay mil maneras de poder ir, pero hay que tener en cuenta que luego son los dos los que tienen que ir en ese transporte para hacerse las fotos o para ir al restaurante. Normalmente el transporte más admirado es el de la novia, aunque muchas quieren que esté todo el mundo ya dentro cuando ella llegue.

Aquí van 10 maneras que tiene la novia de llegar a la iglesia:

1.- En un descapotable, en muchas zonas hay que cruzar los dedos para que no llueva, es peligroso coger este tipo de transporte si tu ciudad es muy lluviosa.

2.- En un carro tirado por caballos, pasa lo mismo que con la anterior opción.

3.- En un coche antiguo, es lo que más se ve.

4.- En el coche de algún familiar o amigo, también es bastante común. 

5.- Andando, no es lo más habitual porque normalmente luego se van hacer las fotos y tienen que ir hasta el restaurante, ¿pero qué pasa si la novia vive cerca de la iglesia, o la calle es peatonal? En este caso sería bonito esparcir unos pétalos de flores como haciendo un camino hasta la entrada de la iglesia, aunque la novia se los lleve con la cola.

6.- En moto, la novia iría de lado o en un sidecar, esta opción es más bien para trayectos cortos, ya que resultaría un poco incómodo y peligroso.

7.- Bicicleta, no es una opción muy cómoda, como pasa con la anterior, más bien sería para sacarse unas fotos los novios, él pedaleando y ella sentada en el sillín.

8.- En barca, si la zona elegida tiene mar, río o lago, sería una opción muy original, pero hay que tener cuidado de no caerse al agua. Dicen que novia mojada, novia afortunada, pero sigo sin ver la fortuna jeje. 

9.- En helicóptero, esta opción dejaría a más de uno con la boca abierta, si hay espacio suficiente y dinero claro, pero bueno soñar es gratis, ¿no?

10.- Seguimos con temas de aire, llegar en globo también sería una excelente manera de llegar, ahora me gustaría ver a una novia con el vestido bajarse de la canastilla ;-)..... Aquí nos pasa igual que con la opción número 9, se necesita espacio suficiente y dinero. 


Comentarios

Vistas de página en total