Qué regalar a los novios


Lo habitual es darles dinero y que ellos se lo gasten en lo que más les apetezca, ya sea para amueblar su nueva casa, arreglar algo de la antigua, pagar el viaje de novios o incluso la propia boda, pero ¿por qué sigue habiendo gente empeñada en regalar algo material?

Siempre y cuando lo material sea útil es razonable, pero cuando es algo que no sabes ni dónde poner, o es excesivamente feo ¿qué haces con ello? ¿Lo vendes en e-bay? Por ganas no será, pero ¿qué dirá el familiar o amigo que te lo ha regalado si algún día va a tu casa? ¿Serás capaz de vender algo que tu querida tía del pueblo, con la que tantos y tantos veranos has pasado, te ha regalado con toda su buena intención y su buen hacer? Al final esos regalos siempre te los quedas.

Pero seamos prácticos a la hora de regalar algo, si los novios abren lista de bodas estupendo nos ceñimos a ella y listo, bueno siempre y cuando el presupuesto que tenemos pensado nos cuadre con lo que hay en la lista.

Por otro lado, si somos de los que piensa que dar dinero es muy frío, hay otras opciones que pueden ayudarnos, desde tarjetas regalo en tiendas, grandes almacenes, etc… hasta tarjetas regalo en páginas web, tipo last minute o atrapalo que permite gastarte el dinero en entradas para espectáculos, viajes, hoteles, etc… De esta manera los novios tienen un dinero para gastar en algo que ellos mismos pueden elegir.

Otra opción son los packs que regalan experiencias, pero éstos no dejan tanto margen de elección como los anteriores, ya que cada pack está especializado en algo en concreto y cuentan con varios sitios en distintas ciudades que ofrecen ese servicio, pero quien lo regala ya ha escogido la experiencia.

Elijas el regalo que elijas la forma de entregarlo también se está convirtiendo en todo un arte. Desde las clásicas transferencias o el dinero en un sobre, hasta las ideas más alocadas que alguno de los amigos pueda tener. Claro que en muchas ocasiones convendría que se pusieran unos cuantos de acuerdo porque si no queda un poco pobre.
Cambiar el dinero a monedas y ponerlas en un cofre, estilo pirata, solo faltaría el loro en el hombro del novio y un parche en el ojo de la novia. O también llenar huchas con forma de cerdo y colocarlas con posturas de todo tipo.

La idea de que los novios las pasen canutas para conseguir su regalo es otra opción y para ello también tú deberás pasar un rato entretenido metiendo los billetes, de 5 o 10€ en macarrones.
Otra manera de que trabajen es que hagan un puzzle, una vez completo le den la vuelta y verán un número de cuenta, o una contraseña para abrir una mini caja fuerte.
Si alguno tiene llaves de su casa, se le podría llenar la casa con globos y dentro de esos globos meter el regalo en monedas y billetes. Esto se le puede hacer antes de la boda, un fin de semana que sepáis que van a estar fuera. 

Comentarios

Vistas de página en total