Planes para el finde 9-10 de marzo

Este fin de semana tenemos un par de opciones, decídete por una y empieza a planear tu fin de semana. 

En Motril (Granada) encontramos una exposición de fotografía “El alma desgranada” en la Sala de Exposiciones “Almacén del Azúcar” en La Fábrica Nuestra Sñra. Del Pilar (Ronda de Poniente, s/n, Motril – Granada) del 9 de marzo al 7 de abril. 

Esta exposición recorre el  patrimonio que nos han legado los ocho siglos de historia del Reino de Granada, desde el año 1013 hasta el 1833. Un reino que se ha extendido por un amplio territorio cuyas fronteras han estado vivas. Este trabajo nos muestra de forma artística a la par que ensoñadora cómo ha fluido el tiempo. Sus fotografías nos ofrecen el aspecto efímero de la vida y el perenne. Los escenarios perduran, han sido testigos de la vida que vivió el Reino de Granada; en ellos se representan instantes fugaces, visiones fantasiosas o no, ensoñadas por todas las almas que han participado en este proyecto. 



En Valladolid podemos ir al Salón del Comic del 09.03.2013 al 10.03.2013, donde nos encontraremos con todas las novedades relacionadas con el mundo del comic, puesto que en esta feria se darán cita los mejores expertos y especialistas, siendo un punto de encuentro muy importante para los amantes del mundo del comic y para todos los profesionales relacionados con el mismo. 

Se celebra en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid. Por último indicar que esta feria es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en nuestro país.

Pasarlo bien. 

Comentarios

Vistas de página en total