Planes para el fin de semana: 26-27 octubre


Las 1001 y una bodas, en Madrid, del 25 al 27 de octubre. ¿Te casas el año que viene y todavía no tienes nada organizado? ¿O te faltan algunos flecos por rematar? Date una vuelta por la feria y descubrirás un montón de sitios en los que te pueden ayudar, descuentos, concursos y más cosas que harán que la organización de tu gran día sea más fácil. Aprovecha las ofertas y ventajas que ofrecen los profesionales en la feria.



Aprovecha la última oportunidad de llevar este fin de semana a los más pequeños de la casa a la Escuela de Magia, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid para que pasen un rato divertido, entretenido y queden fascinados. Saldrán todos queriendo ser pequeños magos.
Los niños colaboran en el espectáculo junto con sus padres cantando, haciendo trucos y recitando palabras mágicas… Convirtiendo la experiencia de ir al teatro en algo único que pueden compartir los padres con los hijos.
Podrás disfrutar de este espectáculo los Sábados a las 17:00h. y Domingos a las 12:00, más info en: http://www.obrasdeteatro.com/obras/la-escuela-de-magia/



Comentarios

Vistas de página en total