Entre Amigos

Muchas ocasiones nos volvemos locos cuando queremos juntarnos los amigos, ya seamos muchos o pocos. Es complicado cuadrar fechas aunque sea solo para un fin de semana. La verdad que no hace falta tampoco mucho para juntarse y pasar un buen rato, ante todo predisposición y buenas intenciones y mucho humor para disfrutar de dos días que serán recordados por todos durante muchos años.
Por eso os voy a contar algunos planes que hemos hecho con amigos para que os animéis y veáis que es muy fácil y simple disfrutar en “familia”.

GREDOS

Desde 2006 hemos cogido una rutina de juntarnos unos cuantos amigos todos los años en el mismo sitio, la Sierra de Gredos. ¿Por qué allí? Pues el primer año fue porque un amigo encontró una casa para 20 personas, y además él y algunos más conocen esa zona para hacer rutas por el monte.

Con la tontería llevamos ya 5 años, uno nos lo saltamos, juntándonos y cada año se suma más gente.



Hasta ahora hemos ido variando las actividades, unos años hemos ido al monte, 3 en concreto, subida al circo de Gredos dos años seguidos aunque una vez algunos subieron hasta el Morezón y otro año a una presa de la cual no recuerdo el nombre y otros hemos hecho actividades, paintball, aunque hay que tener muy buena puntería, fue un rato divertido. El último año intentamos hacer una gymkana, pero el tiempo no quiso acompañarnos ya que se pasó toda la mañana del sábado lloviendo, así que dormimos un poco más (cosa que no estuvo mal) e hicimos barbacoa para comer, una buena opción frente mal tiempo.




La verdad que aunque en alguna ocasión hemos llegado a ser 33 personas nunca hemos tenido problemas de organización, ni antes, ni durante. Todo el mundo está predispuesto a ayudar en lo que haga falta, así da gusto.






Para las comidas tampoco nos complicamos, para el viernes unas empanadas y pizzas; para el sábado comer de bocadillo y la cena barbacoa (cómo está la carne de la zona, madre mía), la casa está muy bien preparada así que es muy fácil poder hacer estos planes; y el domingo vamos a comer a un restaurante que hemos encontrado muy bueno y bastante grande, siempre con reserva porque encontrar un sitio donde den de comer a tantos no es fácil.



Para divertirnos un poco más, un amigo tuvo la gran idea de dar premios, con distintas categorías, por lo que nos pasamos la tarde del sábado mirando a nuestro alrededor para ver a quien merecía más llevarse el premio, durante la cena del sábado todos teníamos que votar para después pasar a la entrega de premios. La verdad que fue una sorpresa para todos y nos echamos unas risas. Con el tiempo se han convertido en un referente y ahora estamos todo el año intentado o ganar o perder el título que conseguimos el año anterior. 


El photocall casero dio mucho juego durante todo el fin de semana. 


GRACIAS FAMILIA

Comentarios

Vistas de página en total