Expobodas - Bilbao


Tal y como os prometí a principios de semana, os cuento un poco lo que vi, y así inauguramos otra vez la sección de bodas, que ya tenía ganas. Tengo varias cosillas por ahí para presentaros y algunas más rondando la cabeza.


Fui a la feria por curiosear un poco, y es que estas cosas me gustan mucho y si te casas es una buena manera de ver lo que hay en cuanto a precios, ideas, sitios, fotógrafos e incluso animación, invitaciones, detalles, etc… y además la gran mayoría de stands realizan sorteos, que si eres afortunado y te toca pues eso que te has ahorrado para la boda y si no siempre tienen algún descuento al contratar en feria que nunca viene mal.

Si te quieres parar en cada sitio te puedes tirar horas, yo iba un poco más a cotillear que a informarme en sí y los restaurantes y fotógrafos me los fui saltando, aunque alguno si visité porque los hay que hacen maravillas.

En cuanto a regalos para los invitados vi lo de siempre, nada innovador. Me llamaron la atención las arras con forma de baldosa de Bilbao, muy graciosas, y unos pañuelos personalizados con la fecha, el nombre y una foto de los novios (algo que hasta ahora no había visto), ya que todo lo demás eran jabones, petacas, plumas, pañuelos, zapatillas, artículos de aseo, llaveros, marca páginas….

Algo que me gustaría destacar como muy innovador fue un stand en el que había aves rapaces, muy bonitas por cierto, y os preguntareis qué hacían allí, pues bien están adiestradas para llevar los anillos a los novios. ¿Original? Muchísimo, pero vamos qué miedo si de repente se te acerca un águila enorme o un búho a traerte el cojincito con los anillos. ¿Y si se pone nerviosa y te da con un ala en la cara? Además, necesitarías estar al aire libre porque dentro de una iglesia no sé si lo veo. Supongo que están super bien entrenadas y no pasará nada.

Otra cosa que me encantó fue hablar con Bárbara Cervigón, una mujer encantadora que realiza un par de cosillas interesantes: por un lado, cuentos de boda y por otro, crónicas de boda.
Los cuentos de boda son pequeños relatos que ella redacta con ilustraciones, previa reunión con los novios claro está, en el que cuenta la historia de los dos, desde que os conocisteis hasta el presente.
La crónica de boda es también un relato que ella redacta con o sin fotos, que los novios les envían, del día de la boda. Como ella bien dice, los novios ese día se pierden muchas cosas porque no pueden estar en todos los sitios a la vez, por lo que ella se infiltra entre los invitados y familiares, les hace preguntas, vamos que recoge lo que está pasando y de lo que los novios no se enteran. Una vez que los novios vuelven del viaje también les entrevista a ellos para que den su versión y con todo eso redacta la crónica de vuestra boda. Me parece una idea muy original y divertida que ha tenido, espero que le vaya bien y tenga mucha suerte. www.cronicasdeboda.com o www.cuentosdeboda.com

Siguiendo con el paseo por la feria me encontré con un pequeñito stand en el que había muchos complementos para la novia, ramos hechos con broches, tocados, ropa interior, todo con mucho glamour y muy vintage. Por si os queréis acercar es Entremarfiles y está en Alameda Doctor Areilza, 43.

Y ya para acabar, porque no puedo ir relatándoos todos los stands, he hecho una selección de los que más me gustaron, un stand de papelería personalizada www.mimmbodas.com. Tenía una selección de invitaciones, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, cartel del sitting, libros de firmas muy divertidos, diferentes y sobre todo como me decían ellos personalizable 100%. Me comentaban que normalmente se reúnen con los novios para que les cuenten qué es lo que quieren, desarrollan un logo y temática y a partir de ahí empiezan a trabajar todo el tema de papelería. De verdad que si estás dudando y no sabes cómo hacer ni con quién, deberías echar un vistazo a su web.


Esta semana iré a las 1001 bodas en Madrid, a ver qué me encuentro. Os lo contaré la próxima semana. 




Comentarios

Vistas de página en total