Actividades por Logroño


Gracias Igor por toda la info.


Tierra de viñedos, no podemos dejar la oportunidad de ver alguna de sus bodegas y comer por los alrededores.


Hay infinidad de bodegas repartidas por toda La Rioja, aquí solo os destacamos algunas que podéis ir a ver. Lo mejor es que llaméis y reservéis vuestra visita para el día deseado.


Cerca de Logroño más o menos puedes ver las bodegas de :

Marqués de riscal en el pueblicito de El Ciego. Un edificio muy característico y bonito rodeado de un entorno espectacular. Más información: www.marquesderiscal.com/index.php




YSIOS, dicen que es más bonita por fuera que por dentro, situada en Laguardia, un pueblo con mucho encanto. Más información: www.ysios.com/home.php?idioma=es

Otra bodega, más conocida y muy turística es el museo del vino Dinastía Vivanco, situada en Briones, que está más cerca de Haro que de Logroño.

En Haro, situado a media hora en coche de Logroño también se pueden visitar muchas bodegas como por ejemplo:


MUGA, muy recomendable su visita, www.bodegasmuga.com



Herederos López de Heredia, también muy recomendable, www.lopezdeheredia.com

O Paternina, www.paternina.com


Si después de tu visita a la bodega quieres comer en algún sitio, dependiendo de la bodega elegida puedes ir a:

El restaurante Jatorrena, situado en el pueblo de Labastida, muy cerca de Haro, está bien, es un sitio de menú con comida típica de la zona, patatas con chorizo o pochas y chuletas al sarmiento, todo muy bueno.

En Ezcaray, se puede ir al Echaurren, es algo caro pero con muy buena calidad, www.echaurren.com/es;  a El Rincón del vino, que también es muy bueno, www.rinconesdelvino.com; o al Comilón, que es más asequible, con gran calidad y es de los mismos que el Echaurren, www.comilon.com.


Comentarios

Vistas de página en total