Regalos de empresa


Muchas son las empresas que dan regalos tanto a empleados como a clientes, colaboradores o proveedores, y es que aunque haya tiempos más difíciles un detalle no cuesta tanto y en ciertas ocasiones quien lo recibe lo agradece mucho.
 
Desde las clásicas cestas de navidad, que casi todas las empresas reparten, hasta algunos detalles diferentes como pueden ser los regalos solidarios: con Intermon Oxfam la empresa hace una donación en lo que quiere ayudar, el sueldo de un profesor, material didáctico o algún animal que pueda ser de utilidad, y el empleado recibe una tarjeta con la explicación del regalo; Unicef, cuenta con algo parecido y también la posibilidad de comprar sus productos cuyos beneficios reportan directamente a la organización;  Risas de emergencia, de la Fundación Theodora, sirve para que quien recibe el regalo pueda escoger a un doctor que vaya a visitar a los niños enfermos y pueda alegrarles el día, la empresa entrega una tarjeta con un código y con ella hay que ir a la página de la fundación para elegir al doctor que más guste; otra alternativa es donar dinero para investigar alguna enfermedad, como puede ser el alzhéimer a través del Banco de Recuerdos.

Otras opciones son las tarjetas regalo canjeables, por ejemplo, por musicales, obras de teatro, entradas a museos, o por algo más relajante como pueden ser entradas para un spa o una sesión de belleza.

En lo que se refiere a regalos materiales, se puede regalar desde corbatas o pañuelos, pen drives, bolígrafos, libros, marca páginas, llaveros, paraguas (algo incómodo de llevarte luego a casa si no llueve). Otra idea, si el regalo se da después de una comida o cena,  es poner un photocall y entregar a la salida la foto de cada uno puesta en un marco.

Hay empresas que para premiar a algún empleado por su carrera regalan gemelos, relojes o incluso vales con dinero para canjear en alguna tienda o superficie comercial. Aunque este tipo de regalos, con mayor coste económico, como pueden ser viajes de fin de semana o de una semana, cenas en algún restaurante bueno de la zona, etc…, se suelen sortear.

Comentarios

Vistas de página en total