De compras por Madrid

Pues sí, ya es viernes y nos toca irnos de paseo por la ciudad, seguimos hablando de Madrid pero esta vez nos vamos de compras. Que disfrutéis del paseo y del fin de semana. 


Aparte de los grandes centros comerciales de las afueras, también tenemos varias zonas donde comprar dentro de la ciudad. 



La zona de Gran Vía y Fuencarral: Se puede empezar la ruta en la glorieta de Quevedo cogiendo la calle Fuencarral, esta calle nos lleva directamente hasta Gran Vía y está llena de pequeñas tiendas que en algunos casos no encuentras en otros sitios. El último trozo de la calle es peatonal lo cual se agradece para poder caminar más libremente.
Una vez se llega a Gran Vía lo recomendable es ir hacia la derecha para encontrarnos con un montón de tiendas enormes hasta llegar a la plaza de Callao donde torceremos a la izquierda para bajar por la calle Preciados que también tiene unas cuantas tiendas más. Cuentas con tiendas como: Mango, Zara, Springfield, El Corte Ingles, Salsa, Sephora, Stradivarius,  Oysho, El Ganso, Adolfo Dominguez, La Casa del Libro, Parfois, Adidas, Movistar, Eagle, Lush, etc…

La zona de Orense: Desde nuevos ministerios hasta la intersección con General Perón, esta calle tiene un montón de tiendas de buen tamaño y con la ventaja de que las calles no están tan llenas de gente como en la Gran Vía. Cuentas con tiendas como Mango, Zara, Promod, Springfield, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Ives Rocher, Calzedonia, Soloio, Accesorize, Zara Home, Casa del Libro, H&M, Sfera, Berska, Woman Secret, Natura, etc… y cerquita también puedes ir al moda shopping, pequeño centro comercial que en ocasiones tiene mini ferias interesantes, tan variada como de chocolate o de moda. 

La zona de Goya: en esta zona lo  mejor es empezar en el Palacio de Deportes que se sitúa al lado del Corte Ingles. Después se puede recorrer toda la calle hasta la plaza de Colón. En esta zona nos encontramos con varias tiendas como Zara, Springfield, Stradivarius, Pull&Bear, Trucco, etc… además de un montón de zapaterías a ambos lados de la calle. Si la curiosidad puede o se ha tenido suerte en el euromillón de esa semana, se pude visitar la milla de oro en la calle Serrano, una perpendicular a Goya justo antes de llegar a la plaza de Colón. Aquí se pueden ver tiendas como Camper, Musgo, Loewe, Bimba & Lola, Purificación García, Carolina Herrera, Diesel, Max Mara, Ángel Schlesser, Manolo Blanik, Montblanc, etc…

Por la calle Barquillo y aledaños, hay pequeñas tiendas con variedad de estilos y gustos donde poder adquirir vestidos para fiestas, o incluso alguno para cenas que requieran una determinada etiqueta. 

Comentarios

Vistas de página en total