Despedidas de solteras (disfraces)


Hoy amplío las ideas para las despedidas de solteras hablando de los disfraces, a ver si os inspira para la próxima que tengáis. 

Como siempre hay que tener en cuenta los gustos de la novia y respetarla, si ella no quiere disfrazarse tampoco hay que forzar. Se le puede poner algún accesorio más discreto y listo como puede ser un broche en forma de muñeca de fieltro, una flor en la cabeza o simplemente que vaya vestida de un color "x". En cuanto al resto de las participantes pueden llevar algún accesorio o complemento para que la novia no se sienta tan sola, pero poca cosa, que se note quien se casa.

¿Cómo elegir el disfraz? Pues si la despedida tiene una temática que menos que el disfraz esté relacionado con el tema escogido (de Asterix si  en la despedida va tener que realizar las 12 pruebas de Asterix),  o de azafata de algún programa si habéis decidido basar la despedida en él. Si el trabajo o hobby del novio da juego, podéis disfrazarla con algo relacionado. O cuando la novia es una fanática del cine por qué no vestirla de su personaje favorito, por qué no volver a ver a Marilyn con sus faldas al vuelo, o a Audrey Hepburn desayunando con diamantes o incluso a Olivia Newton-John bailando y cantando en busca de su Travolta.


Comentarios

Vistas de página en total