De Pintxos por Barcelona

Gracias a Pedro y Lucía Pallas, que son un encanto y nos han escrito estas notas sobre Barcelona, para que todos las disfrutéis y sea más sencillo vuestra visita a la ciudad.



Si queremos ir de pinchos y cañas la zona de Carrer Blai, al lado del Parral, es la calle ideal para ello.

Que prefieres ir a cenar más tranquilos, luego unas copitas pues la zona de Rambla del Born y alrededores, aunque también encontrarás sitios de picoteo.

Y para tomar algo  y como zonas de copeo, están el barrio de Gracia , el Raval, Ciutat Vella (, son zonas para perderse y encontrarse con lugares muy chulos).

No dejéis de visitar alguno de estos lugares porque son muy chulos:

En el Eixample, se encuentra el Federal Café, de moda para tomar el brunch (C/ Parlament ,39)

En el Born, está el bar del Convento, curioso sitio que ha convertido en bar parte de un convento y tiene la terraza en el claustro, muy chulo. (Carrer del Comerç, 36)

El Antic Teatre, con un patio interior que utilizan como terraza, ideal para disfrutar esos días que el tiempo permite estar en la calle. (Carrer de Verdaguer i Callís, 12)


Lolita Bakery, una pastelería de la que no querrás salir, todo un mundo de pasteles, tartas, cupcakes…., no podrás resistirte al dulce. (http://www.lolitabakery.com/#!__home/tiendas)



Comentarios

Vistas de página en total