Baby Shower

El nacimiento de un nuevo miembro del grupo siempre es un acontecimiento digno de celebración, ya sea tuyo propio o de algún amigo. Normalmente son tus amigos los que te organizan una pequeña fiesta en la que te dan regalitos para ese pequeñín que está en camino aunque no pasa nada si se hace cuando el pequeño ya ha nacido, además así se puede aprovechar esa visita para ver la carita del nuevo integrante del grupo/familia.  

Los regalos que se pueden hacer son muy variados y va a depender de cuanta gente se junte para hacer el regalo y de lo que necesiten los nuevos padres. A veces es muy complicado porque los más previsores ya se han abastecido de todo lo necesario y seamos sinceros regalar ropa a edad tan temprana, está bien, pero es lo más típico y al pequeño no le da tiempo a estrenar tantas cosas ya que cada día crece y la ropa se le queda pequeña enseguida.

Lo mejor es hablar con los padres y preguntarles si necesitan algo, en caso que no te digan nada o quieras hacerles la fiesta sorpresa, lo ideal será buscar unos grandes almacenes que ofrezcan tarjetas regalo, elegís el importe que queréis regalarles y listo. Para que no sea tan frío, el darles una tarjeta, se puede comprar alguna cosa, un peluche, algo de ropa… para dárselo junto con la tarjeta.
De esta manera ellos compraran, en el momento que precisen, lo que más se ajuste a sus necesidades. Como si quieren gastárselo todo en pañales, comida o lo que sea.


Otra idea de regalo que se lleva mucho y es muy original, o por lo menos a mi parecer, es la tarta de pañales, las venden en muchas tiendas infantiles aunque también puedes hacerla tú. Solo tienes que ir a comprar unos pañales, enrollarlos y montarlos a modo tarta, rodearlos con una cinta/lazo del color elegido para que no se caigan y envolverlos con algún tipo de plástico transparente, como el que traen la flores.
Video explicativo sobre cómo hacer una tarta de pañales:




Para la fiesta, sorpresa o no, lo ideal sería no complicarse mucho con la comida, hacer unos pequeños pintxos, empanadas, tortillas, etc… ya que la atención va a estar centrada en los nuevos padres y el recién nacido, y eso sí no pueden faltar los postres en los que sí podéis ser más originales y relacionarlos con la temática. Por ejemplo: alguna tarta con dibujo de cigüeña, o que ponga alguna frase, magdalenas con cobertura y también con algún dibujo o incluso galletas con forma de biberón, de chupete, etc…






En cuanto a la decoración, tampoco haría falta complicarse mucho, con unos globos sería suficiente, para que de este modo sea fácil tanto la colocación como la recogida del lugar. Otra opción sería poner fotos de los padres y de los amigos para darles la bienvenida y que el pequeño luego vea la gran familia a la que va a pertenecer y la cantidad de tíos y tías postizos que le van a salir. :-)



Comentarios

Vistas de página en total