Planes para el fin de semana: 7-8 mayo


Cada año se celebra en Murcia el festival SOS 4.8 este año se celebra el 6 y 7 de Mayo 2016. El SOS 4.8 da el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros. 

Este año se puede disfrutar de grupos como Manic Street Preachers, Love of Lesbian, Amaral, Toundra ¿Todavía no tienes tu entrada? ¿A qué esperas? Entra ya en: http://www.sos48.com/



Un año más vuelve Ficomic en Barcelona del 5 al 8 de mayo 2016.
El Salón del Cómic de Barcelona se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en nuestro país, en la cual podremos conocer las últimas novedades relacionadas con el mismo. 



Expovacaciones, para los que estén pensando en las vacaciones de verano, y quieren decidir ya el destino. En Bilbao del 6 al 8 de mayo 2015






Vehículo de ocasión, si estás pensando en cambiar de coche date una vuelta para ver lo que la feria te puede ofrecer. En Bilbao del 5 al 8 de mayo 2016.

Comentarios

Vistas de página en total