Pequeños detalles DIY

Este fin de semana pasado ha sido una quedada anual que tenemos con unos amigos desde hace 10 años. No pasa un año sin que nos juntemos y eso que "la familia" va en aumento y ya casi son más los pequeñajos que empiezan aprender a andar que los que adultos, lo cual está genial. 

Como os decía, este año era nuestro décimo aniversario y había que celebrarlo, así que aparte de haber pasado un gran fin de semana, hicimos unos pequeños detallitos que hoy compartimos con vosotros, para que veáis que a veces algo pequeño y sencillo puede ser un gran detalle. 

En este caso hicimos unos pequeños albumnes de fotos con el programa photobox, ya que era el único que nos permitía hacer un álbum de pocas hojas (32), con un tamaño de 7x9 cm. Podéis pensar que es muy pequeño, pero la verdad que estoy contenta con el resultado. 
Recopilamos fotos de todos estos diez años y con esa selección creamos nuestro álbum. 

Para que la entrega quedará más bonita, metimos el álbum en una cajita de cartón, y la decoramos con tapes de colores, una pegatina en la que ponía "10 años pasan volando" y un pájaro hecho con fieltro de colores. Además incluimos algunos caramelos dentro de la caja, para que hubiera alguna sorpresa más ;-).










Comentarios

Vistas de página en total