Motivos playeros en las bodas

Ya lo hemos comentado alguna vez, la boda es vuestra, un día único, divertido, un día para recordar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia,  por lo que nunca está de más reparar en pequeñitos detalles que pueden dar una aire diferente a nuestra celebración.

Por ejemplo si lo que más os gusta es la playa, podéis llevar un poco de la playa a vuestra celebración, bien sea en la decoración: con tumbonas/ hamacas en el cóctel, esterillas a modo de alfombras, sombrillas de paja, palmeras, antorchas... conchas, arena, el chiriguinto de la playa para servir las bebidas o para poner al dj durante la barra libre.



O bien en los detalles que tengáis con los invitados, regalar pai pais, toallas, pareos...


Incluso en las invitaciones, ya podéis ir adelantando un poco como va ser la boda, bien con motivos playeros, con imágenes de conchas y estrellas de mar, incluso poniendo alguna concha en el sobre a modo de cierre. O también poner un mensaje en una botella, muy de película, lo sé, pero quedan preciosos. 

Si queréis poner photocall, también esta es una buena ocasión para traer un trozo de la playa. Ya que puedes elegir una foto, o incluso mirar algún fotomural de una playa, echar un poco de arena en el suelo, poner una hamaca, alguna sombrilla o palmera, deja sombreros de paja, collares de flores… y verás cómo más de uno acaba descalzándose. 

O si prefieres poner un fotomatón o un lugar para que la gente pueda entrar a dejaros algún mensajito grabado en vídeo, tipo confesionario de gran hermano, puedes hacer una caseta de tela, como las que había antiguamente en las playas, te quedará un rincón super chulo. 



Y para los más pequeños, también puedes poner casetas de tela pequeñitas, con algún balón de playa, y si en algún lugar puedes poner algo de arena, cubos y palas, seguro que se lo pasan en grande. 









Comentarios

Vistas de página en total