De Pintxos por Cádiz

En Cádiz es interminable la lista de bares en los que podéis disfrutar de unas fantásticas raciones y tapas, os resumo algunos que no os podéis perder:



- Bar Nono. Situado en la C/ Doctor Marañón 8, a cien metros de la estatua de Simón Bolívar y el Hotel Atlántico. Local de ambiente muy familiar y excelente comida casera a precios muy asequibles.


- El Faro. Es una de los lugares de referencia para comer en Cádiz. Está en todas las guías por méritos propios. Amplia carta con productos de calidad en la que destacan los productos del mar, deliciosos los chipirones y el pescaito. Se encuentra en la C/ San Félix 15.


- Cumbres Mayores, ubicado en la C/ Zorrilla 4, sus tapas se basan en el cerdo ibérico de bellota. Espectacular su lengua de cerdo ibérico estofado, la carrillada ibérica picante. Amplia y atractiva carta de tapas.


La Perola. Se trata de un local pequeño situado en la C/ Cánovas del Castillo 34. Dispone de un enorme surtido de tapas. Te recomendamos el atún encebollado o el sorprendente postre de bizcocho de Jamón y Roquefort.


- El Ultramarinos de Veedor, está ubicado en la C/ Veedor 10, tiene un increíble surtido de tortillas de papas (de berenjena y queso, de salmón, la campera, con espinacas y queso,…). Tapas muy generosos a precios muy económicos.



- Garum. Situado en la C/ Plocia 6, se trata de un restaurante con una carta típica gaditana en la que destacan sus garbanzos con langostinos y las papas con chocos. Para comer tanto en familia como con amigos es un lugar muy recomendable.


Comentarios

Vistas de página en total