Rincones con encanto (Sur):

Aquí tenéis algunos lugares que hay con encanto repartidos por España dónde celebrar bodas, lugares muy chulos que estoy segura podéis convertir en mágicos y disfrutar muchísimo de un día tan especial.

Hoy toca los que tenemos por el sur, por supuesto que hay un montón más, iremos descubriéndolos poco a poco.

Bodegas Medina, en Zafra.
Un lugar espectacular en el que celebrar una boda, con maravillosas zonas ajardinadas, tienen mucho gusto y cuentan con una cuidada decoración, comer en una bodega le da un aire muy idílico a la boda. http://www.bodegasmedina.net/







Finca Faín Viejo, en Cadiz
Sus orígenes se remontan a la época de la dominación árabe. De hecho, su nombre “Faín” deriva de “aín”, palabra árabe que significa “fuente”, “agua”. Numerosas leyendas tienen su origen en esta mágica hacienda. El majestuoso ombú que flanquea la entrada tiene una misteriosa procedencia. Hace más de 500 años, siendo Faín Viejo residencia religiosa, llegó un fraile de allende los mares, cansado y enfermo, cayó muerto a las puertas de Faín. Lo enterraron allí mismo, y en su bolsillo traía la semilla del ombú. También, las crónicas de Arcos de la Frontera (Cádiz) donde se encuentra la hacienda, hablan del tesoro de Faín, escondido en la propiedad en barras de oro. Unos decían que existía una habitación subterránea debajo del patio, con columnas de oro, otros, que estaba debajo de la cruz al lado del ombú. El famoso tesoro nunca ha sido encontrado. www.hotelfainvejo.com







Hacienda de la Andrada, en Sevilla.
Es una típica finca sevillana rodeada de olivares con más de trescientos años de antigüedad.
Ha sido rehabilitada con buen gusto, conservando todo el sabor antiguo de las casas andaluzas de labor.
Sus completas instalaciones, un gran patio, un salón climatizado para celebraciones, una carpa con grandes ventanales arropada por la vegetación de los jardines y su proximidad a Sevilla, lo convierten en un lugar idóneo para la celebración de bodas.





El Torreón de la Juliana, en Sevilla.
Un amplio lugar en el que poder disfrutar de la celebración de tu boda, con distintos salones para elegir, según capacidades. Cuentan con espacio grandes para aquellos que tengan un montón de invitados.  Algunos de sus salones son espacios rústicos, de suelos bastos y terminaciones que recuerdan a los pabellones ecuestres de nuestra tierra.




Hacienda la Marquesa, en Jaén.
Cuenta con varias instalaciones para que cada pareja pueda escoger y disfrutar de un día tan especial. Aquellos que les guste mucho el mundo del toro, tienen la posibilidad de casarse en una plaza de toros, y también puedes contar con un Cortijo construido en el siglo XVIII. Sus jardines son el lugar apropiado para cualquier celebración. Puedes disfrutar de un jardín dotado con esculturas decorativas, fuentes ornamentales, piletas, una amplia piscina, cenadores y árboles de bello porte. Asimismo, dispone de capilla consagrada abierta al culto y a la liturgia.





Castillo de Almodóvar, en Córdoba.
Es una fortaleza militar de origen árabe, con la decoración propia del lugar: antorchas, alfombras florales, velas, etc… un espacio singular, con un encanto inigualable y con una belleza única, perfecto para una boda original. Rodeado de una maravillosa vegetación. Para aquellos que quieran vivir una boda cómo las de otra época.






Comentarios

Vistas de página en total