Regalos de Navidad:

Se acercan las navidades, ¿y aún no has pensado en que vas a regalar a tus amigos y familiares? Hoy os traemos una selección de regalos originales, bonitos, hechos a mano con amor y cariño para que podáis sorprender a los vuestros este año.

Empezamos con productos para el cuidado y la belleza, para que brillemos y estemos como nuevos todos los días. Hay que cuidarse y mimarse y para ello podéis regalar estas maravillosas cestas de Mary Kay (que vienen super bien preparadas y monisimas), en las que podemos encontrar diversos productos como: set corporales con cremas hidratantes y exfoliantes, set de manos de seda, set de maquillaje para estar ideal estas Navidades y todos ellos incluyen una sesión de belleza. Aprovecha la oportunidad de que te asesoren personalmente y te indiquen los productos que mejor te vienen. 

Si alguien está interesado se puede poner en contacto con larraitzmk@gmail.com.







Para los que son un poco despistados y necesitan apuntarlo todo, tenéis unas maravillosas agendas de Love Misstriss, hechas a mano que son estupendas. Y si quieres renovar tus complementos no puedes perderte sus capazos, tanto para verano como para el invierno. Podéis echar un vistazo en su Facebook https://www.facebook.com/LoveMisstriss y si tenéis alguna pregunta o queréis hacer algún pedido podéis enviar un mail a: elbauldemisstriss@gmail.com









Ideas originales también las que nos plantean “Cuentos de Boda” que nos invitan a regalar recuerdos en forma de libro, transformar esos recuerdos que uno guarda con mucho cariño en un cuento y así sorprender a nuestros seres queridos con algo muy original y personal que hará revivir aquellos maravillosos momentos.  Ponte en contacto con ellos para que puedan empezar a crear tu regalo perfecto para estas navidades: contacto@cuentosdeboda.com.



Al igual que la gente tiene su pequeño huerto en “casa” (aunque sea de hierbas aromáticas, ya que hay casas que no dan para poner muchos tiestos) hoy en día la gente se cultiva sus propias setas, y es que no hay nada como degustar este rico manjar recién cogido. Este regalo será la envidia de su vecindario y una delicia para su paladar. Un regalo diferente y original que hará que más de uno quede encantado. http://www.cultivarsetasencasa.com/



Para completar el kit de setas o para los amantes de la cerveza, hay unos packs con cervezas del mundo que seguro que a más de uno le dejan con la boca abierta y deseando sentarse a degustarlas todas. http://www.beerbox.es/
El pack degustación es bastante completo y a un precio muy asequible, busca el pack que creas que más va a gustar a su destinatario (o crea tu propio beerbox) y tendrás un regalo menos de navidad en el que pensar.




Y por último, siempre nos quedan los packs de experiencias, entre los que tienes una gran variedad y marcas para elegir: desde regalar bienestar, estancias, viajes, … hasta restauración. 


Comentarios

Vistas de página en total