Especial Varsovia: Compras

Para completar una estancia redonda, Luis nos enseña los lugares o los rincones en los que podemos encontrar algún sitio para ir de compras en Varsovia. Mil gracias de nuevo. 

Las principales zonas comerciales se encuentran en el centro de la ciudad. Las calles Chmielna, Nowy Swiat, Marszalkowska y Jerozolimskie son aquellas en las que se encuentran la mayor parte de tiendas de las principales multinacionales. Siempre es agradable dar un paseo por alguna de estas calles donde se encuentran las tiendas más sofisticadas de la ciudad.


Otra alternativa para ir de compras son los centros comerciales, os recomiendo especialmente los siguientes:

Para los más sibaritas el centro comercial de la calle Aleje Jerozolimskie 11, es un centro comercial de lujo con las tiendas más fashion de la ciudad (Louis Vuitton, Prada, ), eso sí ya podéis ir con la cartera repleta de dinero

Centro comercial Zlote Tarasy, junto a la estación central de Varsovia y al Palacio de Cultura, es el centro comercial más grande de la ciudad con todo tipo de tiendas, cines, restaurantes,…



Al margen de lo anterior, os recomiendo que no dejéis de visitar algunos de los mercados callejeros de la ciudad.

El más importante es el Kolo Market (Calle Obozowa 99) que está operativo de viernes a domingo desde primera hora de la mañana. En este mercado os podéis encontrar cualquier artículo imaginable, desde vestimenta o mobiliario anterior a la 2ª guerra mundial en muy buen estado, hasta las piezas más curiosas que podáis imaginar. Eso sí, no escatiméis en el regateo ya que si no estaréis comprando por encima del valor


Otra opción interesante son los mercadillos de pintura que se colocan los fines de semana por todo el centro de la ciudad, Nomy Miasto y Stare Miasto.


Comentarios

Vistas de página en total