Planes para el finde: 3 y 4 de agosto

Con el veranito encima, aprovechamos casi todos para irnos de vacaciones, pero aquí seguimos ofreciendo planes para que podáis disfrutarlos durante estos días de descanso.

Y para no perder la tónica de los últimos fines de semana seguimos con algún que otro festival, este fin de semana dos:

El Santander Music 2013 celebrará su quinta edición los días 1, 2 y 3 de agosto del 2013 en la capital cántabra. El festival se basará en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual y tendrá lugar en la Campa de la Magdalena, un recinto con casi 10.000 metros cuadrados. Se podrá disfrutar de las actuaciones de Dorian, Capital Cities, L.A. y Keane entre otros muchos.

El Arenal Sound 2013 se celebrará del 1 al 4 de agosto en Burriana (Castellon). La cuarta edición del Arenal Sound ya está en marcha e intentará superar las más de 54.000 personas que asistieron el año pasado. Podréis ver a Iván Ferreiro, Klaxons, Efecto Pasillo, The Fratellis, Dorian, The Warriors, y muchos más. No te lo pierdas.
Toda la información en: http://www.arenalsound.com/

Y como pasa en muchas zonas en verano se celebran muchas fiestas de pueblos y ciudades, y en este caso nos vamos al norte para ir a las fiestas de Vitoria, La Blanca, del 4 al 9 de agosto. Para poder ver a Celedón cruzando la plaza de la Virgen Blanca y viendo la bajada de los Blusas y continuar la fiesta en la verbena de la Plaza de España hasta que el cuerpo aguante. Aprovecha para conocer la ciudad en un ámbito festivo y degustar su gastronomía.
Pincha aquí y mira todo lo que Vitoria puede ofrecerte.


Comentarios

Vistas de página en total