Regalos especiales para los novios


Se casa tu hermano/a, tu mejor amigo/a, una persona super especial para ti y quieres hacer algo diferente, divertido y un recuerdo que les dure toda la vida, pues éstos pueden ser tus regalos. 

Echa un vistazo a Canciona - https://canciona.com/- es una empresa que con la base de música que tú quieras y el texto que quieras transmitir te crean una canción. Así que piensa en la canción que más les gusta, cuenta su historia y listo el día de la boda y el resto de días tendrán una banda sonora hecha a su medida y que no dejarán de cantar. 

Imagen de la web de Canciona



Y siguiendo con los motivos auditivos, hay otro regalo que puedes hacerles que será recordado por todos los invitados y por los novios para el resto de sus días. Se trata de cambiar el típico libro de firmas en papel por audios… ¿Os imagináis lo divertido que puede ser escucharlos? 
Lo vi el otro por Instagram y me enamoré, porque además el soporte es monísimo, un teléfono antiguo, en el que los novios pueden grabar un mensaje que escucharán sus invitados cuando descuelguen antes de dejar su mensaje. Hablad con Leloup - https://leloup.es tienen varios modelos y muchas cosillas chulas para decoración.

Imagen de la web de la Leloup



Comentarios

Vistas de página en total