Cuando cae la noche...

…la luz se convierte en la protagonista. Y es que ya sea una boda de día que se alarga hasta el anochecer o una boda de tarde, en cuanto el sol se esconde, empiezan a brillar un montón de posibilidades. 

Ya sea porque hay unas lámparas preciosas que decoran e iluminan el lugar de la celebración, ya sea porque estás al aire libre y tienes un millón de bombillas iluminando las distintas zonas de tu boda, un camino lleno de antorchas, velas o imitaciones ya que ahora la iluminación led, en todas sus maravillosas formas y colores, ofrece un sinfín de posibilidades ideales, solo tienes que encontrar la tuya. 

Hemos rebuscado para traeros algunas ideas y que así podáis incluirlas en vuestro gran día y darle un toque mágico cuando el sol se esconda.

Enamorada de este letrero luminoso desde que lo vi en Instragram 😍 no podía no compartir con vosotros el gran trabajo que hacen en Laletrera. 
Laletrera -https://laletrera.bigcartel.com/

Laletrera -https://laletrera.bigcartel.com/

Esencia decora

Jaiak - https://jaiak.es/


¿Y porque no personalizar esa gran frase que os representa en un neón? De forma muy fácil y sencilla desde su web puedes elegir el tipo de letra, el color, el texto y muchas opciones para crear tu neón.  www.lightsandwires.es
www.lightsandwires.es

Ledilux - http://www.ledilux.com/

Ledilux - http://www.ledilux.com/



Comentarios

Vistas de página en total