Regalos para vuestros invitados


Ya hemos hablado alguna vez de los detalles que los novios tienen con sus invitados, ya que en algunas zonas es típico que tras la comida se dé algún detalle. Antes era muy típico el puro para los hombres y algún bombón para las mujeres, pero con la prohibición de fumar cada vez se ve menos este tipo de regalos. 

Algunos se decantan por botellas de vino o de cervezas artesanas que están muy de moda últimamente. Otros prefieren algo que dure más tiempo como, por ejemplo, fotos que se han hecho con los novios ya enmarcadas. O incluso un fotomatón, barra libre de fotos, o algo que permita que cada invitado se lleve una copia de recuerdo. 




Pero si queremos darles algo material, podemos encontrar detalles como: 

Velas, y ponerles algún cartel con un texto bonito como: “velas con olor para los momentos de inspiración”, “velas por si necesitas luz para hacer los momentos mágicos”…. Lo que se os ocurra. 

También podemos recurrir a las chapas, espejos pequeños para el bolso o incluso imanes, que tengan textos graciosos, podéis buscar las que ya venden hechas o crearlas con vuestros propios textos (https://camaloon.es, www.ellobolopez.net, https://chapas-chapas.eshttp://marronynegro.com/es/). 



Otra opción son las pulseras con texto, como por ejemplo las de Marrón y Negro (http://marronynegro.com/es/) o las de UO (https://latiendadeuo.com/)





Flores de papel o preservadas, ya os hemos hablado alguna de vez de Nora Nook y de Flores en el Columpio. Que trabajos más bonitos hacen. (http://noranook.com/ y http://www.floresenelcolumpio.com/) O incluso hacerlas vosotras mismas, si tenéis tiempo, con abalorios por ejemplo. 



Gominolas para endulzar, personalizando los botes puedes obtener un resultado muy bueno. 



Comentarios

Vistas de página en total