Planes para el fin de semana: 28-29 enero


Hasta el 5 de febrero, en el Espacio Fundación Telefónica, Madrid, está la exposición Hitchcock, más allá del suspense. Uno de los cineastas más exitosos de su época que supo combinar las exigencias comerciales con el desarrollo de una obra marcada por su propio estilo basado en un espíritu y unas formas repetidas película tras película. La muestra gira en torno a esa idea de un Hitchcock creador total, del Hitchcock autor.


En Bilbao nos encontramos con Tendencias Creativas 2017 del 26.01.2017 al 29.01.2017 
Podrás descubrir, aprender y disfrutar de diversas manualidades útiles y decorativas para el hogar, también encontrarás miles de ideas para un regalo, reciclar y renovar prendas y muebles, con el valor añadido de ser exclusivo, totalmente personal y la emoción /satisfacción de hacerlo uno mismo. 

Señalar que esta feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (Metro Ansio). Más información: http://tendenciascreativas.bilbaoexhibitioncentre.com/


Nos vamos al mercado medieval de Córdoba, plazas tan conocidas como la Plaza de la Corredera, la Plaza del Potro y sus calles aledañas se visten de manera tal que nos trasladan a otra época. Numerosos puestos de artesanía, de gastronomía para degustar diferentes tipos de comida y bebidas, puntos de venta de quesos, miel, pan, dulces, especias, carnes y embutidos atraen cada año a más personas. Además de adquirir estos productos en este particular mercado, en otros tenderetes podemos encontrar a artesanos que muestran su oficio in situ. Podemos disfrutar de este mercado del 27 al 29 enero 2017.

Comentarios

Vistas de página en total