Cómo contar que nos casamos

Hay mucha gente que en lugar de contarlo directamente, prefiere hacer algo especial, o bien porque está lejos, porque quiere contárselo a mucha gente a la vez, o porque simplemente lo quiere contar de manera diferente. 

Y es que como en todo, hay muchas maneras de comunicar y hoy en día con las redes sociales todo es más fácil. Una manera muy rápida siempre es mandar un email, whastapp, mensaje para contarlo, pero, ¿qué enviamos? Pues podemos enviar desde un texto sencillo, una imagen o un vídeo. 



Algunos vídeos que he visto me han parecido muy divertidos, desde los que se graban los propios novios haciendo escenas cómicas para contar que se casan, hasta los que deciden contarlo haciendo dibujos y una pequeña animación. De verdad que muy logrados y divertidos. 

Otros más tímidos o con menos tiempo, deciden hacer una foto y aquí la imaginación puede volar y mucho. Desde hacer carteles o usar partes del cuerpo para indicar el día, no penséis mal y mirad la foto. 



Una manera, que a mí me parece muy divertida, siempre que se pueda, es usar por ejemplo algo dulce para contarlo, o bien con galletas, o en la tarta… imaginaros el momento, tras la comida familiar o con amigos, sacáis el postre y tachan…. “nos casamos”.


O si quieres hacerlos esperar un poco más, imprime una foto o un papel con el texto y ponlo en la parte de abajo del postre, si son pasteles o bombones cuando vayan comiéndolos irán descubriendo lo que hay en el fondo. 

Y si os gustan mucho los juegos de mesa, siempre podéis improvisar y por ejemplo si estáis jugando al tabu o pictionari, que en lugar de la palabra que te toque ir describiendo o dibujando la palabra boda o similar. Si jugáis al escrabble y tenéis las letras adecuadas, igual podéis formar las palabras mágicas. 

De cualquier manera que lo comuniquéis será una gran noticia, disfrutad de ese momento.

Comentarios

Vistas de página en total