Más invitaciones


Hoy os traemos ideas de invitaciones para esos novios que están ahora empezando con la organización de su boda, qué momento tan bonito y divertido. Tomároslo con calma, hay muchas cosas por hacer y hay que disfrutar de todo.

Podemos decantarnos por algo sencillo pero colorido y jugar con el tamaño del texto huyendo de los textos clásicos, como en esta invitación, en la que predomina el negro y amarillo.



O por ejemplo, esta otra que lleva algo significativo de la zona donde se iba a celebrar la boda, con esas flores que llevan los mantones de manila. 



Hay quien decide ir abriendo boca a sus invitados con la invitación y que se sorprendan y empiecen a ver lo que les va a esperar en la boda. En esta ocasión decidieron meter la invitación en una botella con arena, ya que la boda se celebró en la playa. Mensaje en una botella, me encanta la idea. 



Soy super fan de las blondas, y es que dan mucho juego, un detalle pequeño pero que hace mucho. Por eso también hay invitaciones con blondas que son super bonitas. 



¿Y una invitación en lata? Una vez que la abren es un puzzle, me encanta la idea, hacer trabajar un poco a los invitados, no está mal. Si queréis algo así echad un vistazo a http://invitacionesdebodadiferentes.com/



Un vídeo también es una forma original de presentar tu invitación. Hay mucha gente que utiliza este recurso para decir a todos sus familiares y amigos a la vez que se casan, pero, ¿por qué no usarlo también para indicar el día y hora?


Prácticamente todos en algún momento, supongo que más ellas, hemos soñado en cómo queríamos que fuera nuestra boda, y sabemos qué es lo que nos gusta. Solamente tenéis que llevar al papel lo soñado.


Comentarios

Vistas de página en total