Especial Islas Griegas: Paros y sus playas

Hoy seguimos hablando de Paros, pero esta vez os traemos info sobre sus playas, para que durante vuestra estancia en la isla os podáis relajar bajo el sol, bañaros en sus cristalinas aguas, mientras saboreáis una buena Mythos, la cerveza local. 

La isla se encuentra en el Mar Egeo por lo que cuenta con innumerables playas de aguas cristalinas. Os recomendamos algunas de las más espectaculares en las que hemos estado.


En el oeste de la isla:

La zona de la capital, Parikia, tiene una preciosa bahía protegida de los vientos, una playa cercana es la de Drios con arena dorada y aguas cristalinas. La mejor playa de esta zona es la de Marcello Beach, es muy turística pero los manantiales de agua producen que ésta tenga un encanto especial.






Si lo que buscas son playas más tranquilas para relajarse Agia Irini es perfecta, las palmeras características forman una bahía de lo más encantadora sin problemas de multitudes. 



En el norte de la isla:

Una playa diferente es Kolymbithres, en Naoussa, calmada, tranquila, no profunda y su distinción la marca el paisaje rocoso esculpido por la naturaleza. 




Santa Maria y Piperi, por el contrario, son dos playas cerca de Naoussa de las que podrá disfrutar ociosamente en los múltiples deportes acuáticos y de arena que ofrecen.



En el este de la isla: 

Otra playa remarcable es Golden Beach,  es una de las playas más largas, ideal para pasear y muy recomendable para hacer windsurf. 



Otra playa popular es Monasthi probablemente por ser la más hermosa de Paros dada su dorada arena y las preciosas colinas rocosas que protegen la maravillosa playa del viento.


Punda es un paraíso y la preferida por la juventud por las fiestas y los deportes que se pueden practicar. Además, esta playa cuenta con bar con  piscina llena de hamacas donde relajarte y tomarte algo al lado de la playa.



Logaras también es una playita recomendable, con muchos sitios para comer a pie de playa. Es bastante estrechita y será mejor que vayas con una sombrilla buena ya que esta playa no cuenta con servicio de hamacas y sombrillas.




En el sur de la isla: 

Alyki con vistas a la isla de Antiparos o Glifa, dos playitas en las que puedes pasar un buen día.


Comentarios

Vistas de página en total