Planes para el fin de semana: 2-3 mayo

Lo más importante de este fin de semana es que el domingo se celebra el día de la MADRE, así que ya estáis cogiendo el teléfono felicitando a vuestras madres, enviándolas flores o teniendo un detalle con ellas y agradeciéndolas todo lo que hacen por nosotros todos los días del año, porque ellas se lo merecen. 


Cada año se celebra en Murcia el festival SOS 4.8 este año se celebra el 1 y 2 de Mayo 2015. El SOS 4.8 da el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros. 

Este año se puede disfrutar de grupos como Metronomy, The Vaccines, Supersubmarina…. ¿Todavía no tienes tu entrada? ¿A qué esperas? Entra ya en: http://www.sos48.com/


También el Viñarock se celebra en estos días, del 30 de abril al 2 de mayo en Villarobledo, Albacete, donde puedes disfrutar de un montón de grupos dentro de este festival, como: O’funk’illo, Sfdk, Arce, Sinkope, Rosendo… entre otros. 
Más información en: http://www.vina-rock.com/


Comentarios

Vistas de página en total