Decoración de bodas románticas

No me cansaré de decirlo, que todo en la boda debe ir hilado, desde las invitaciones, que son el primer contacto con los invitados, hasta el más mínimo detalle… los meseros, los centros de flores, el vestido de la novia, el prendido o pañuelo del novio, todo debe ir en consonancia con el estilo de boda que queráis hacer. 



La decoración es un detalle que muchas veces pasa desapercibido y que nos contentamos con poner unas flores en un jarrón, pero se pueden dar pequeños toques para hacerla diferentes a unas simples flores. 

              


Para una boda romántica, podemos utilizar jaulas, de diferentes tamaños para poner en la decoración de la sala donde se celebre el lunch o el banquete. E incluso utilizarlas (siempre que no sean muy grandes) como centro de mesa, poniendo dentro las mismas flores. 


En estos casos las flores que más bonitas quedarían serían las rosas, las peonías y las hortensias, de colores pálidos, tales como rosas, naranjas, azules, lilas…que darán un toque muy suave y cálido. Y no os olvidéis de la paniculata, una flor sencilla pero que da mucho juego y queda genial en cualquier sitio que la pongas, una jarra antigua, un tarro….



Otra opción es usar lazos, o bien sueltos o con lazadas. Puedes ponerlos en los respaldos de las sillas o que cuelguen de las jaulas. 



Si celebras el lunch al aire libre, puedes buscar sillas y mesas de metal para que la gente pueda sentarse a descansar. Poner una vajilla con motivos florales. Puede llegar a dar la sensación de retroceder en el tiempo y hacer pensar a los invitados que se han trasladado a otra época.

         








Comentarios

Vistas de página en total