Niños en bodas


En ocasiones, son los grandes olvidados de las bodas y no debería ser así. En los casos en que son muy pequeñitos poco se puede hacer, sólo tener en cuenta a la hora de sentarlos el hueco que ocupa el carrito para que todos estén cómodos. Cuando son algo más mayores, les puede pasar que no tengan a más niños de su edad y se encuentren cortados y al final se aburran un poco. Así que por qué no tener también algún pequeño detalle con ellos, por pequeño que sea.




Cuando hay muchos niños es muy fácil, porque puedes alquilar o contratar algún servicio y estará muy amortizado. Algo como un castillo hinchable, si el espacio te lo permite claro. O sino habilitar un espacio para que estén haciendo alguna actividad, taller, o incluso un payaso/mago que les pueda animar y entretener durante la tarde.

Para las bodas en las que hay pocos niños pequeños, se puede improvisar un mini parque infantil con algunos juegos para que se diviertan. Tipo una mini piscina de bolas,  unos bolos, un mini tobogán, una casita de tela, que se monta en un momento…., si buscas bien puedes encontrar pequeños juguetes/juegos en alguna tienda que merezca la pena.


Por si queréis echar un vistazo, os dejo algunas webs a las que os podéis dirigir:

Alquiler hinchables:

Jugueterías:

Animación infantil:



Comentarios

  1. Fiestalea también ofrece alquiler de castillos hinchables en bodas, os dejo enlace. https://www.fiestalea.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total