Y para ellos, trajes y chaqués

Parece que sólo la novia tiene una “ardua” tarea a la hora de elegir el vestido, pero ellos tampoco se quedan cortos. Primero decidir si traje o chaqué, muchos tienen el problema que a trabajar van en traje todos los días y ese día se quieren sentir diferentes, especiales, por lo que la mejor opción es el chaqué. Después toca elegir el chaleco, la corbata y la camisa, y por últimos los zapatos, aunque éstos tienen menos complicación ya que la forma nos la va a marcar la elección de traje o chaqué (de cordones, negros y punta redondeada si se lleva chaqué o punta perfilada si se lleva traje).


En algunos casos deciden alquilarlo ya que para una vez que se lo van a poner, son más prácticos que nosotras, prefieren no comprarlo.

Hoy en día el alquiler de ropa ha mejorado mucho e incluso es posible alquilar ropa de estreno.


Guzman

Pero si lo que queremos es comprar el traje para el novio, tenemos distintas opciones para darnos un paseo y que se prueben. Podemos ir a diferentes tiendas como: Guzmán, Protocolo, D –Etiqueta; o ver algunos de los diseñadores comoJavier Arnaiz, Félix Ramiro, Lunas Bodas, Peramo confecciones, Victorio & Lucchino, Benitez & Paulano, Carlo Pignatelli, Marga Sanchez, Ottavio Nuccio, Carlo Pignateli, Josefina Huertas o Kermos.

Como bien decíamos al principio, algunas de estas tiendas también alquilan sus trajes/chaqués, como son: Guzman, Protoloco , Peramo o Lunas Bodas.


Victorio y Lucchino


Comentarios

  1. Bajo mi humilde opinión lo mejor es alquilar porque además yo cambio bastante de peso y si me hubiera comprado mi traje de boda hace año y medio cuando me casé ahora ni me lo podría abrochar.
    En Madrid lo bueno es que hay una oferta muy amplia de sitios donde alquilar. Con lo pesada que es mi suegra nos recorrimos unos cuantos y finalmente lo hicimos en Guzmán por el precio y el estado de los trajes que te entregan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, la verdad que la opción de alquilar es bastante buena, mi marido también optó por ella y también eligió Guzman, una maravilla, el trato que ofrecen al cliente, la calidad de las prendas y el precio que tienen, todo perfecto. Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total