Detalles para invitados

No para todo hay que complicarse, a veces hacer pequeñas y sencillas cosillas pueden llegar a sorprender a tus invitados y que den un toque a vuestra boda gracioso, diferente…

Está muy de moda dejar pajitas en la barra libre decoradas con labios o con bigotes. Son muy divertidos y dan mucho juego, hay gente que les encuentra otros usos y se los pone cubriendo los botones de la camisa.


Otra idea es regalar chapas, se pueden crear con dibujos o textos graciosos y repartirlas durante la boda, o dejarlas en cada plato puestas en la servilleta, o bien dejarlas en un tarro grande en la barra libre para que cada uno se sirva.


Unos amigos nos sorprendieron en su boda con gorros de gomaespuma, cada uno era diferente, una buena idea que resultó muy divertida y original.


 


Tener un lugar que haga las funciones de guardarropa para que la gente pueda dejar sin preocuparse la bolsa con los taconazos que se acaba de quitar o el tocado y que no se estropee.


Un detalle muy chulo, lo hicieron unos amigos, es imprimir fotos con toda la gente que va a ir a la boda y ponerlas para que todo el mundo las pueda ver y se las pueda llevar a casa.


En muchas bodas se ven los Candy bar y a veces picas por gula no porque tengas hambre, una opción es poner unos botes personalizados para rellenar con gominolas y que puedas comértelas otro día.








El baño también puede ser un lugar en el que se puedan dejar detallitos como tiritas, clínex, horquillas para mantener el pelo intacto, también un bote de laca puede ser de gran ayuda. Unas toallitas desodorantes, un poco de maquillaje para un pequeño retoque. 

Comentarios

Vistas de página en total