Sorpresas




Sorprender siempre tiene su aquel, su arte por así decirlo. La persona que sorprende tiene una tarea que llevar a cabo y el sorprendido que no se entera de nada o no se quiere enterar, está a la espera de lo que le depara la sorpresa.

  

Es bastante complicado, pero no imposible, hacer algo si la persona a la que quieres sorprender vive contigo. No hace falta ser la más habilidosa en el arte de la mentira, con ser principiante vale, eso sí necesitarás ayuda externa para que todo funcione y esté todo el mundo enterado del plan. Que alguien la “cague” es muy fácil y solo con una palabra en un momento inapropiado todo tu plan se puede ir al garete.

Es tan gratificante ver la cara del sorprendido, observar cómo se lo pasa con su sorpresa es algo que no tiene precio y hace que merezcan la pena los meses/días/horas que lleva de preparación, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una cena o un regalo.




Pero también hay que saber a quién se le hacen estas cosas, hay gente que no tolera o simplemente que no le gustan las sorpresas, así que es mejor que valoréis esa información antes de poneros manos a la obra. 





Comentarios

Vistas de página en total