Cumpleaños feliz



No todos los días se cumplen años y no todos los años se celebran de la misma manera. Está claro que hay gente que le gusta celebrar su cumpleaños por todo lo alto y otros más reservados que solo quieren que pase el día como cualquier día normal.
Todos los años no son iguales, no es lo mismo cumplir 17 que 18 o 24 que 30. Los cambios de dígitos siempre impactan y merecen una celebración distinta, especial.



Estamos acostumbrados a que cuando somos pequeños muchas madres preparaban una merendola, con juegos e invitaban a un montón de amigos y familiares, ¿por qué no seguir con este ritual pero acorde a nuestra edad? Al final es cambiar tu casa por el bar, bueno si tu casa es lo suficientemente grande igual te vale, cambiar la fanta por vino y cervezas,  el chocolate por cubatas y los ganchitos por algún plato más elaborado. Es más ahora hay cantidad de sitios buenos  a los que pedir comida sin que sean de comida rápida. 

Otro cambio serán los juegos, aunque no tienen por qué dejar de estar presentes, sí pueden ser de otro tipo, concurso de baile, de sing star, etc…
Si tu idea es reservar un local, ten en cuenta que igual no está tu grupo solo sino que tendréis que compartir el local con más gente.
Para la decoración no hace falta complicarse, comprar globos, guirnaldas y las velas, no pueden faltar.

¿Y qué hacer en los cumpleaños que son más “importantes”, más sonados? En los próximos días os daré alguna idea de las fiestas sorpresa que he organizado ya que hasta ahora han sido todas para 30 cumpleaños.


Todavía me quedan amigos que no han cambiado de dígito y ya estoy maquinando cosas. Yo tengo tiempo para pensar que haré en la mía, jeje, algo se me ocurrirá. 


Comentarios

  1. Adivina de cual de los dos tipos que citas en el parrafo 1 soy yo jaja ;) ¿Gracias otra vez por acordarte eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total