Qué regalar a los invitados


¿Un regalo para que la gente se acuerde de tu boda? Mejor que sea un gran día en el que la gente esté a gusto, coma bien y se divierta, seguro que así recordarán el día de tu boda.
Hay otras maneras de hacer mella en la gente y que recuerden tu boda como una de las mejores en las que han estado, sino la mejor. Es difícil contentar a tanta gente y tan variopinta pero creo que con poca cosa se puede hacer.

Estos son los típicos regalitos que piensas que ¿qué vas hacer con ellos?, ¿dónde lo guardo hasta que nos vayamos?, ¿me acordaré de cogerlo? La mayoría se quedan en los restaurantes y si te lo llevas a casa muchas veces no sabes ni por qué lo has hecho o dónde lo vas a poner. Y acaban en un cajón con el resto de su especie, que seguro que luego cobran vida dentro y se levantan contra ti el día que vuelves a abrir el cajón para meter a otro de los suyos.


Los más prácticos pueden ser los espejos de bolso, los abanicos, si es zona de mucho calor o un chal para las zonas más frescas. Para los golosos las piruletas o bombones de chocolate, un placer para el paladar aunque ese día estás algo lleno y no te apetece mucho. También se puede optar por algo más moderno, hecho a mano, como puede ser un cuelga móvil, mini pulseras hechas con cuentas, broches (de fieltro o de cuentas) o alfileres, cosas que al fin y al cabo caben en el bolso o incluso en un bolsillo de la chaqueta del traje de tu pareja.


Con la nueva ley antitabaco, se acabó el puro como regalo en la mayoría de las bodas. Es raro que te lo den a no ser que la boda o al menos las copas se hagan al aire libre, porque si no ya sabes que la mitad de la boda va a estar fuera fumándose su puro y el baile parecerá desierto. Así que se añade que tengas que pensar en otro regalo también para los hombres, algunos de los que he visto hasta la fecha han sido una botella de vino, de aceite y chocolates. Pensando en que la mayoría pueda guardárselos en el bolsillo o en su defecto en el mini bolso de su pareja, algunas opciones podrían ser: unos gemelos, pañuelos de tela, con algo bordado o pintado a mano, mini jabones o libretas pequeñas. Wilkinson ha sacado una promoción bastante novedosa para regalar cuchillas de afeitar para los invitados con su nombre grabado, la verdad es que es bastante innovador y curioso.


Ahora lo solidario está de moda y muchas asociaciones y ONGs han sacado una especie de tarjetas para entregar a los invitados que equivalen a un regalo material o en especies para los más necesitados. Los novios donan el dinero a la organización, eligen a lo que quieren destinarlo y la misma organización les hace las tarjetas y se las imprime. 

Comentarios

Vistas de página en total