Centro de mesa

Mesero para poner a la entrada del restaurante
A la hora de poner los meseros nos asaltan nuevas dudas, ¿cómo podemos nombrar a las mesas? Las enumeramos, como toda la vida, y listo. NO, dejemos de ser planos y pongamos algo de originalidad en nuestros eventos.

No hace falta quedarnos calvos pensando, solo con volver a la infancia y recordar aquellas películas, series o dibujos que marcaron una etapa de nuestras vidas es suficiente.
Si somos unos apasionados de la música se puede poner el nombre de canciones, de grupos, aquel trozo de canción que siempre te viene a la memoria o incluso nombrarlas como instrumentos musicales.
Los amantes de las plantas, ¿por qué no ponen el nombre de las flores que más les gustan?
Si lo que más nos gusta son las aves, se puede llamar a las mesas con nombres de pájaros.
Para los golosos, poner golosinas, postres o platos favoritos, sería una manera de endulzar el día.
Y para los que les guste viajar más que a Willy Fog, que busquen esos rincones en los que han vivido momentos especiales y los compartan con el resto.
Para aquellos con memoria privilegiada y que se acuerdan de las fechas más significativas de sus vidas, ¿por qué no ponerlas?

Lo bueno de esto es que así puedes poner el centro de mesa acorde al nombre y matas dos pájaros de un tiro y te evitas estar pensando cuál de los centros que te ofrece el restaurante o la floristería te gusta más, o si tienes algún alérgico al polen, o que enseguida se quedan feas,  etc…

Nombre de la mesa
Por ejemplo: Los melómanos pueden poner el cd, un mini poster del grupo, o poner un dibujo de los instrumentos. Los amantes de las flores, poner unas pocas en un jarrón o poner un par de ellas tumbadas en la mesa con algún pétalo alrededor, si se quiere evitar la flores naturales por temas de alergias también es posible utilizar flores secas, éstas se pueden poner en jarrones de cristal o en bandejas transparentes. Si se ha decidido por llamar a las mesas por nombres de pájaros, una manera original sería poner nidos en las mesas con pajaritos pequeños de la clase elegida o intercalar pájaros con flores secas.
  
Para los golosos, el centro puede ser un tarro de cristal que contenga las gominolas, o bien hacer un arbolito con las mismas. Si optan por nombrarlas con lugares o ciudades, una foto, un dibujo a carboncillo del sitio o incluso hacer una mini maqueta serían algunas de las opciones.


 
Centro de mesa de flores secas con pájaros


Ideas para poner las gominolas en las mesas.

Ideas para poner las gominolas en las mesas.

Comentarios

Vistas de página en total