Detalles en las bodas


La última moda es dar alpargatas, sandalias planas o bailarinas en las bodas para el baile. Se suelen colocar cerca de la barra libre, pero puede llegar a ser un gasto algo tonto. En muchas ocasiones suelen ser incómodas y feas, pero dejando de lado la estética, ¿de qué te sirve bajarte de los andamios que llevas si lo que te espera te va a hacer más daño?

Por experiencia, si llevo unos zapatos que no son cómodos o tienen demasiado tacón, siempre llevaré unos planos para cambiarme, ¿un coñazo? sí pero total el mini bolso lo tengo que llevar en la mano, que más da bolso que bolsa. Además ¿para qué está tu novio? si es que son unos amores. Y esto lo hace mucha gente, al final dejarán de hacerse los mini bolsos y harán unos un poco más grandes con apartado para sandalias o bailarinas planas. Seguro que triunfarían.

En lugar de barra libre de calzado deberían poner una barra libre de tiritas y compeed, seguro que la gente lo apreciaba más.

 Cuando la boda es al aire libre o el coctel se hace en los jardines de la finca, casi todas las mujeres tienen un problema, los tacones se clavan en la hierba y poco a poco te vas hundiendo y haciendo más y más pequeña. La solución a eso es dar una especie de tapas de plástico para los tacones, lo que hace que ya no te hundas, se reduzca la presión de los tacones al pisar y alarga la vida del zapato. La empresa Llellé los comercializa, no los había visto hasta que fui este año pasado a la feria Las Mil y una Bodas en Madrid, me pareció algo original, divertido y práctico.
Foto de la página de Llellé (www.llelle.es)

Al igual que hay gente que pone cámaras de fotos desechables en las mesas, para que sus invitados pasen la comida sacando la foto más artística de los comensales, también se pueden poner en la barra libre delante de un photocall para que los invitados posen. Una idea divertida que seguro deja más de una foto memorable. O un fotomatón, aunque su alquiler será más caro que comprar y revelar unas cámaras digitales.

Hacer que tu boda parezca una de las del corazón, con reporteros y cámaras cubriendo tu boda en todo momento, haciendo entrevistas a los invitados, o incluso poniendo un confesionario. Esto al final es una manera distinta y divertida de que los novios tengan un vídeo de su boda sin que tenga que ser con las formalidades tradicionales.

En las bodas de mediodía se suele servir recena, ¿por qué entonces en las de noche no se sirve desayuno? Una buena manera de acabar el día de tu boda puede ser con un puesto de churros y otro de chocolate, seguro que a más de uno se le abren los ojos y se le hace la boca agua. 

Comentarios

Vistas de página en total