Porta alianzas, ¿cómo guardar los anillos?

Ésta es una de las cosas en las que vais a poder ser todo lo creativos y originales que queráis, ya que aquí se acepta todo, desde que sean los padrinos quienes guarden los anillos y os los den en ese momento, que sea un chiquitín quien os los entregue o incluso vuestra mascota... no hay nada establecido. 

En muchas ocasiones se tiene el típico cojín, donde se atan los anillos con unos lazos, es soltar el lazo y ya está listo para ponerlo en la mano del otro. Pero si ésta es vuestra opción, pensad si queréis el típico color blanco, ¿por qué no poner un poco de color en el cojín, o con tela de saco... o bicolor?

Por otro lado, se han puesto muy de moda también las cajitas ya sean de madera o cristal, que se pueden complementar con algo donde se acomoden los anillos. Éstas pueden ser personalizadas con vuestros nombres y fecha, o con el texto que más os represente. 




Y , ¿por qué no usar ese joyero o cajita que tenía tu abuela o tu madre y que te encanta? cualquier reliquia familiar puede ser un gran aliado para utilizar ese día y que estará llena de valor sentimental. 

Para aquellos que quieran ir un paso más allá, también hay opciones como pequeñas cestas/nidos con flores, en los que quedarán ideales vuestras alianzas. 



Si no os queréis complicar, también ponedlo sobre flores, u hojas es una opción muy bonita. Simple y sencilla. O la misma caja en la que os entreguen los anillos en la joyería. 


También podéis rebuscar entre los juguetes que teníais de pequeños, y ver si hay algo que os pueda servir, como un avión de madera, o alguna cosa por el estilo, o esos muñecos de Playmobil con los que tanto habéis jugado. Son detalles que pueden dar mucho juego y que además revela mucho de vosotros. 

Si sois muy golosos, también hay una opción de poner las alianzas encima de un cupcake, lo ideal sería que la parte de arriba fuera bastante consistente para que no dejase los anillos sucios. Luego tendríais algo dulce para llevaros mientras os hacéis las fotos 😊.

Para los amantes de la lectura, pueden escoger su libro favorito y poner los anillos en una página abierta al azar, o aquella que tenga el texto que más os guste. No lleva mucho tiempo, es algo sencillo y económico, que quedará impresionante. 

Como decíamos al principio todo vale, así que si tenéis unos minutos y podéis dedicarle algo de tiempo, dejad volar vuestra imaginación, sino tenéis ese tiempo o no queréis invertir mucho dinero id a lo sencillo pero bonito. 



Comentarios

Vistas de página en total