¿Cuándo me hago las fotos?

No hay pautas que digan cuándo se tienen que hacer las fotos, sois vosotros quienes elegís ese momento, o si queréis haceros reportaje. 


En la actualidad muchos fotógrafos incluyen en sus packs fotos preboda, esto la verdad que me parece genial, estás relajado, sin el estrés de ese día y he visto cosas super chulas. Además sirve para interactuar con el fotógrafo e ir conociéndoos mejor, lo que ayudará el día de la boda. 



Está lo clásico, hacer el reportaje según sales de la ceremonia, alguna foto con los invitados y os vais mientras ellos están disfrutando del lunch. 

Otros deciden irse lo antes posible tras la ceremonia para llegar y disfrutar algo del lunch con los invitados y aprovechar entre canapé y canapé a sacarse las fotos, así la gente no está esperando y haciendo cola para inmortalizar el momento con vosotros. 


Por otro lado, hay quien decide hacerse las fotos antes de la ceremonia, lo cual, en mi opinión es una gran idea, - yo no lo hice y creo que sería una de las pocas cosas que cambiaría-, de esta manera aprovechas el tiempo con los invitados un montón y disfrutas muchísimo del día. La ilusión de veros por primera vez vestidos de novios no va a cambiar, igual es hasta mejor porque estaréis casi solos y puede llegar a ser hasta más emocionante. 





Hay quienes a la tarde tras el baile inicial, se escabullen un poco porque la luz que hay es magnifica para sacar 4 fotos, también os aconsejo que lo hagáis, porque quedarán fotos estupendas y super chulas, y además un ratito para los dos solos tras tanto jaleo también será muy reconfortante. 



No se trata de estar todo el día posando para las fotos, se trata de ser natural, de ser como sois y que un profesional sepa sacar lo mejor de vosotros y el entorno que os rodea. 

Yo no soy nada de posados, y no quería fotos con los invitados típicas, de hecho casi no tengo, quería que fuera todo más espontaneo, durante el final del lunch nos hicimos alguna foto y luego pusimos una barra libre de fotos para que durante la fiesta la gente pudiera hacerse fotos, y para mi ésas son las que mejor reflejan el día. 

También he visto gente que ha tenido que hacerse las fotos otro día, porque ése no acompañaba nada. No pasa nada, siempre se podrá hacer algo ese día, ahora hay muchos paraguas transparentes que ayudan y dan mucho juego en las fotos, y sino pues otro día te plantas el vestido y vuelves a estar igual de bella que ese día y disfrutas con tu marido de una gran sesión de fotos. 

En algunas ocasiones hay quien decide hacer esta sesión post boda por que les apetece, algunos se van a la playa, metiéndose al agua con el vestido, pero hay que tener cuidado con el agua, el vestido si ya de por si pesa, imaginároslo mojado... 

Sea como sea el orden o lo que elijáis, disfrutadlo, sed vosotros mismos, y pasároslo bien, es un día que pasa muy rápido y hay que aprovecharlo. 



Comentarios

Vistas de página en total