Haz tu propia tradición

Estamos acostumbrados a ver siempre arroz en las bodas, también pétalos de flores, pero hay muchas opciones si quieres darle un toque diferente a tu salida de la ceremonia, haz tu propia tradición...

Hay quien prefiere pompas de jabón, una opción super chula, ya sea porque los invitados son quienes las hacen, como si tienes una máquina que las genera de forma automática. Crea un ambiente muy bucólico, es muy divertido.


Otra opción, aunque sea con arroz, es teñirlo, darle colores para que sea una lluvia colorida, queda muy chulo, si lo haces bien no mancha la ropa, así que no hay problema. Eso sí hazlo con tiempo para que no estés agobiado en los últimos días, no se tarda nada, pero mejor no dejarlo para el último momento.


El confeti de papel o de flores secas también está muy de moda, lo puedes hacer tú mismo con papel de seda, o puedes buscar en internet ya que lo venden hecho en muchos sitios.

Vamos a imaginar un poco cómo será ese día, visualizar a vuestros invitados haciendo un pasillo y  lanzando serpentinas de lado a lado según vais pasando, quedaría muy bonito, y ya si combináis los colores de las mismas con los colores de la boda sería ideal.


O imaginad también ese pasillo, pero en su lugar los invitados tendrían globos, de diferentes tamaños, formas y colores.


El humo de colores, también crea un ambiente muy chulo, pero no te pases poniendo humo, con un par de botes en puntos estratégicos y una duración no demasiado corta puede ser una opción super elegante para vuestra salida de la ceremonia.

¿Y qué me decís de las bengalas? Aquellos novios que quieran un poco de show circense, podrán dar a sus invitados bengalas y que a la salida todos brillen para recibirles.




Comentarios

Vistas de página en total